Fichajes Competitivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Lanzamiento de Fcompetitivo!

Ir abajo

¡Lanzamiento de Fcompetitivo! Empty ¡Lanzamiento de Fcompetitivo!

Mensaje  Admin Lun Dic 03, 2012 7:54 am

¡Lanzamiento de Fcompetitivo! Logo_c12

¡Ya estamos aquí!
Fcompetitivo es tu nueva comunidad para estar al día de la competición española, alojar un listado de jugadores que buscan equipo y organizar eventos, torneos e incluso... ¡Una liga gratuita!


Este proyecto viene de manos del director de OveR GaMiNG y aqui os mostramos unas palabras suyas:

" El mundo del competitivo en España esta en pleno crecimiento, hay mucha gente con un potencial increible y ganas de aprender, mejorar, y sobre todo pasárselo bien compitiendo. Al ser director de un club como OveR , tan solo me puedo permitir "ayudar" a unos determinados jugadores a los que hemos fichado dándoles todo el apoyo posible.
Lo que me llevó a pensar la forma de crear algo que ayudase a toda la comunidad española de competitivo. Tras muchas vueltas de cabeza se me ocurrió la idea del proyecto Fcompetitivo con el que pretendo formar una comunidad de competición amistosa con ánimo de crecer como jugadores y mejorar dia a dia, dándoles las oportunidades que se merecen a muchas nuevas promesas que están por descubrir aun. Espero que salga como yo tengo previsto con el apoyo de todos los jugadores posibles."

Juan Alvarez "IRENICUS" Director y Fundador de OveR GaMiNG y Fcompetitivo.

Aqui Tenéis el canal de youtube de Fcompetitivo, en el que acabamos de subir un tutorial del funcionamiento del foro y noticias sobre los planes de futuro de Fcompetitivo a que esperas ¡Suscribete al canal!

https://www.youtube.com/user/Fcompetitivo

Un saludo a todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 32

https://fcompetitivo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.